Acerca de nosotros

Por qué usar o publicar en anunciosdelmundo.com

Seguro que más de una vez has entrado a una web de Segunda Mano y te has encontrado que tienes que pagar por publicar, a nuestro equipo nos pasaba lo mismo.

En www.anunciosdelmundo.com te damos una solución; publicar sin pagar, el 70% del servicio es gratuito, gracias a que somos los creadores de la web, te podemos ofrecer un servicio gratuito.

Sabemos que hay otras empresas donde puedes publicar, pero ninguna puede decir que todos sus clientes estén satisfechos. Muchos se quejan de una mala atención al cliente, de que sus anuncios tardan semanas en ser publicados. Y lo peor es que cuando estas cosas ocurren, la web no te da solución.

En www.anunciosdelmundo.com dedicamos todo nuestro tiempo a que tus anuncios sea una experiencia increíble

Podría seguir contándote todo lo que hacemos para ofrecer un mejor servicio, pero lo mejor es que nos llames o envíes un correo y nos plantees todas tus dudas para que podamos resolverlas al correo info@anunciosdelmundo.com

Si estás buscando publicar un anuncio sobre Motor, Inmobiliaria, Negocios, Trabajo, Informática, Hogar, Ocio, Viajes y Vacaciones, Deportes, Estudiantes, Guía de servicios, Contactos no esperes más pásate por este enlace Publicar aquí

¡Ah! y nada de anuncios con trampas; como te dije anteriormente el 70% del servicios es gratuito, solo en casos de empresas y anuncios con visibilidad cobramos una comisión, así que ya es hora de publicar anuncios gratuito.